.

COCINA RURAL EL TEMAZCAL

CARRETERA COMALA-SAN ANTONIO KM 10.5 - NOGALERA, SUCHITLAN, Comala
Este negocio ha tenido 4,546 visitas
HORARIOS: LUNES A DOMINGO 8:00AM A 10:30PM | TEMAZCAL NIDO DEL AGUILA: LUNES A DOMINGO 9:00AM-5:00PM. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA
Cocina Rural El Temazcal

El mejor lugar para trasladarte al pasado a través de degustar deliciosas quesadillas de huitlacoche, flor de calabaza y huauzontle; rodeados de la magia de la naturaleza y la calidez humana cerca del fogón.

Prueba la comida rural que tenemos para ti:
- Quesadillas y sopes de flor de calabaza, huitlacoche, champiñones, chicharrón, etc.
- Guisados
- Bebidas 
- Chocolate Caliente 

Flor de Calabaza:
La flor de calabaza es comestible, tiene propiedades alimenticias y un sabor exquisito, buena  presentación en el platillo y es digestiva. Se pueden usar las flores de las 2 variedades de calabaza, que cultivamos en nuestras hortalizas orgánicas, tanto la de verano como la de invierno.

Agua de Chaya:
La Chaya, cultivada en nuestras hortalizas orgánicas, tiene un alto contenido en proteínas, minerales y ácidos. En cuanto a sus propiedades medicinales es recomendable para padecimientos como hemorroides e hipercolesterolemia, mejora la circulación sanguínea, ayuda a la digestión, a desinflamar las venas, reducir el peso, prevenir la tos, aumentar el calcio en los huesos, a descongestionar y desinfectar los pulmones, previene la anemia y combate la artritis y la diabetes.

Además ven a conocer nuestro Temazcal, baño de vapor empleado en la medicina tradicional y religión de las culturas mesoamericanas y de norteamérica. Es una terapia poderosa de vinculación con la tierra y nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral.

"Algunos de los alimentos que utilizamos para la preparación de nuestros platillos, son cosechados  directamente en nuestras hortalizas orgánicas."








¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contactolocalizanet.com

Guiakolor S.A. de C.V.
Visítenos en
Calle Ignacio Allende No. 145-C, Colonia Centro.
Colima, Colima, México. C. P. 28000.

Teléfono / Fax:
(312) 314 84 48
Horario:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 19:00
Correo electrónico:
ventas2localizanetgmail.com

© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.